Publicanos y prostitutas prostitutas significado “En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros Contrariamente a lo que podríamos pensar, las prostitutas no. "En verdad os digo que los publicanos y las prostitutas van por delante de vosotros en el Reino de Dios" (Mt 21,31).Falta(n): significado. Entonces Jesús les dijo: “Yo les aseguro que los publicanos y las prostitutas se les han adelantado en el camino del Reino de Dios. Porque vino a ustedes. Por eso inicia el camino con publicanos y prostitutas, que tienen al . Significa que, según Jesús y según todo el evangelio, la Iglesia se funda.

Mateo - Bible Gateway

Luego Jesús explicó el significado: —Les digo la verdad, los corruptos Y Jesús les dijo: —De cierto les digo que los publicanos y las prostitutas entran. ¿No son las prostitutas? ¿No son los narcos? ¿No son la gente que esta en las cárceles? ¿No son aun nuestras propias autoridades?

¿No son. “En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros Contrariamente a lo que podríamos pensar, las prostitutas no.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail